Tuesday, October 27, 2015

En el contexto general de la educación en valores, y en particular, en la etapa de educación infantil, el cuento adquiere un papel fundamental como instrumento educativo. En Más que cuentos se van a dar cita muchos de los mejores narradores de Sevilla y provincia y, aunque los mayores también van a tener funciones dirigidas a ellos, serán los niños quienes ocupen la mayor parte del tiempo de la programación del festival.



Este panel, se comunica con las distintas empresas de mensajería y produce las etiquetas necesarias listas para que la imprenta imprima, etiquete los bultos y queden a la espera de la recogida.

Ciertos afirman que los pequeños deberían venir con un manual de instrucciones bajo el brazo, ¡ digo que este libro es una buena forma de empezar!



Un niño que no se quiere a sí mismo, que se ve como alguien que no merece el afecto del resto, que se equipara con otros se siente inútil, difícilmente va a poder lograr un nivel de desarrollo conveniente ni podrá sentirse feliz.

Creo que es un libro ideal para leer en familia, detenidamente, a la vez que se medita sobre los principios que transmite y se crea un espacio de diálogo valiosísimo.

Cada apartado contiene una explicación sobre el punto que se trata, 2 cuentos relacionados con él y una ficha a fin de que los progenitores puedan trabajarla con sus hijos.



Dado este contexto, la Academia Americana de Pediatría ha creado una guía dirigida a progenitores para que aprendan de qué manera desarrollar la resiliencia en sus hijos.


Tags: cuento, cuento de, cuentos de niños, cuentos en general

Publicado por ophelia9bowers7 @ 10:48 AM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios