Tuesday, October 27, 2015

Todas y cada una de las imágenes contenidas en este blog son propiedad de T. Arroyo Corcobado. Esta obra está dirigida a aquellos niños que se hallan en esa etapa de sus vidas en la que ponen justificaciones (es muy difícil”, no se me da bien&rdquoGui?o cuando algo no les resulta fácil ven en ello una barrera difícil de superar”.

Tejedor de Afirmaciones: Un cuento que aumenta la autoestima en los pequeños, opinar en ellos mismos, al tiempo que dismuyen su estrés y su ansiedad, Lori Lite.

Howard Gardner, premio Príncipe de Asturias 2011 de Ciencias Sociales, lleva más de veinte años estudiando y ha definido 9 géneros de inteligencia: lingüística, lógico-matemática, viso-espacial, musical, corporal-cinestésica, intrapersonal, interpersonal, naturalista y existencial.

El concurso de cuentos interactivos Cuida de mí” es una iniciativa de CreAPPcuentos, Toy Planet y Aldeas Infantiles SOS que va a permitir a los más pequeños de la casa poner a volar su imaginación y redactar una historia de forma sencilla y entretenida mediante su iPad.



Un jurado especializado, formado por expertos en educación y miembros de las entidades implicadas, escogerá cinco ganadores que recibirán, cada uno de ellos, un lote de juguetes valorado en cien euros y donado por la compañía Toy Planet.



La historia basada en Trótula de Salerno, una médica italiana del siglo XI que elaboró un tratado pionero en el ámbito de la obstetricia, sirve para tratar temas como los celos y los cuidados socios a los niños.

La Gran Historia de Osos y Monos cuenta como 2 familias de orígenes diferentes tienen que buscar un nuevo hogar frente a los cambios que sufre su mundo, como consecuencia de una muy frecuente lluvia de cosas extrañas.


Tags: cuento, cuento de, cuentos de niños, cuentos en general

Publicado por ophelia9bowers7 @ 9:53 AM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios