Tuesday, October 27, 2015

Envío GRATIS con compras superiores a 19 EUR en ropa, calzado, accesorios, equipaje y libros Ver condiciones. En el momento en que me hiciste el interrogante y bajaste tu mano sobre el puño de tu espada, fue tan clara tu intención, que no hacía falta adivino para darse cuenta de lo que pensabas hacer, - el mago sonrió y puso su mano en el hombro del rey.

Cuenta la historia legendaria... que esa misma noche... veinticuatro horas tras la muerte del mago, el rey murió en su lecho mientras que dormía... tal vez de manera casual... quizás de dolor... quizás para confirmar la última enseñanza del profesor.

Luego voy a casa, como tranquilamente, hago la siesta, recogeré a los pequeños al colegio con mi mujer, paseamos y conversamos con los amigos, volvemos a casa, cenamos y nos metemos en cama, felices.

El usuario se debe recorrer tu página para encontrar el cómo parar la música, es un poco intrusiva el poner música con lo que empiece solamente abrir la página.

En ella vamos a ir incrustando LIMs con cuentos liberados de derechos que nos han autorizado para reproducir su texto y efectuar actividades sobre los mismos.



Preocuparnos en exceso y anclarnos en pensar en los inconvenientes nos agota, absorbe nuestras energías y nos quita fuerzas para actuar, y para movilizarnos cara soluciones.



Jamás debes crear el éxito para entonces acostarte en él. De esta forma, que, invita un tiburón a tu tanque, y descubre lo lejos que verdaderamente puedes llegar.


Tags: cuento, cuento de, cuentos de niños, cuentos en general

Publicado por ophelia9bowers7 @ 6:44 AM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios